El amor todo lo puede y todo lo soporta, esta historia es prueba de ello, mis tres hermanos y yo hemos pasado mil cosas juntos y a pesar del tiempo y la distancia nuestra relacion sigue intacta. Cuando pierdo la fé en el mundo y en las personas, pienso en cada uno de ellos y de inmediato recuerdo que vale la pena querer y confiar....



Monday, March 8, 2010

Conozcan a Nathalie (4)

Como resumir mi vida de los últimos meses. Complicada, no hay otra palabra, aquellos amigos tan importantes en mi vida, hoy ya no están, especialmente Valentina (la amiga que todo el mundo sueña tener) fue un golpe muy duro para mí, sentirme confundida y culpable y tener que verlos a diario no lo hace más fácil, sin embargo, no me puedo quejar, cuando pensé que los próximos 3 años de vida universitaria los iba a vivir como paria, llegó a mi vida Nathalie, una amiga decidida a convencerme de que la amistad si existe y que vale la pena querer y confiar, ah! es como aire fresco en un mundo de calor eterno, lo que hace que nuestra amistad sea especial es que nos aceptamos como somos, nos entendemos y no pretendemos cambiarnos, espero conservar esta relación por mucho tiempo, tal vez en algunos años ella sea la Dama de Honor en mi boda, jajaja, perdonen esto, pero el creer de nuevo en la humanidad me hace decir este tipo de cosas.

Mi vida universitaria se ha hecho mucho mas llevadera, no solo en lo social, sino en lo académico, me tomó algo de tiempo, no lo voy a negar, y si pudiera comenzar de nuevo, de seguro estudiaría otra cosa, pero aquí sigo, decidida a terminar en 10 semestres, ni uno más ni uno menos, tengo planes a futuro, planes de salir de este país, su rutina y su caos.

Pero no todo ha sido alegria, recuerdan a mi amigo Alberto? Después de la muerte de su padre, es mucho lo que ha cambiado, es como si estuviera tratando de hacer una nueva vida, dejar todo atrás. Junto a su mamá y sus hermanos Diego y Daniel, se mudan a otra ciudad, no es tan lejos, casi una hora de camino, pero está mucho mas cerca de su casa en la playa, donde por cierto están construyendo una especie de hotel, me imagino que quieren estar más cerca para supervisar la construcción. No le he comentado nada, pero he escuchado que su papá no murió de cancer, que tenía otra enfermedad, pero supongo que son sólo eso, rumores. Lo voy a llamar para dejarle saber que si necesita algo puede contar conmigo, dejar todo atras para empezar de cero no debe ser fácil.