El amor todo lo puede y todo lo soporta, esta historia es prueba de ello, mis tres hermanos y yo hemos pasado mil cosas juntos y a pesar del tiempo y la distancia nuestra relacion sigue intacta. Cuando pierdo la fé en el mundo y en las personas, pienso en cada uno de ellos y de inmediato recuerdo que vale la pena querer y confiar....



Friday, January 28, 2011

Haciendo maletas (43)

Estoy poniendo mi vida en cajas, envolviendo mis recuerdos en tristeza y también algo de miedo. Mis maletas están repletas de sonrisas, de olores, de momentos inolvidables. No me importa si llevo exceso de equipaje, no importa lo que haya que pagar, me lo llevo todo, o al menos casi todo. Dejo aquí plantadas las raíces de mi corazón, se queda en el mar de Playa Grande, sus amaneceres y sus atardeceres, siempre compitiendo a ver quien brilla más.


En Tierra de Nadie donde le puse color a tantos de mis sueños, en la Biblioteca de Derecho donde pase tantas tardes estudiando con Nathalie, en los pisos del Aula Magna donde recibi mi título. En "El Point", donde mis 3 amigas y yo nos contamos todo, hablamos de todo, reimos de todo y lloramos por todo.


En las paredes de mi cuarto quedan pintadas todas mis aventuras, mis secretos. Quedan los días en los que estuve enamorada, los días en que mi corazón estuvo roto y todos los demas que están en medio.

Quedan mis hermanos, mis amigos, mi familia, queda un pedazo de mi.


Empezar de cero seria imposible, quien soy se definió hace mucho tiempo, la misma de siempre, solo que ahora viviré lejos de la tierra que me vio nacer y hablare en otro idioma.


Les pido que no me olviden, que se acuerden de mi de vez en cuando, yo los llevo cerca del corazón en todo momento. No pierdan la fe que nos volveremos a ver, cualquiera de estas noches me aparezco en Auyama Cafe, donde todo empezo. No hay fin, este sigue siendo el comienzo.


Ayer me despedí de Nathalie, fuimos a almorzar como siempre lo hacemos, cuando llegó la hora de despedirse, no lo hicimos, sólo dijimos: nos vemos pronto. Esta noche voy a comer hamburguesas con mis primos a el Cubanito, mi sitio favorito, como me van a hacer falta. Y mañana, mañana es el gran día.19 de Mayo de 1999, mis amigas y mi mamá me van a llevar temprano y tomaré un avión de American Airlines. En el aeropuerto de Charlotte me esperan mi hermana y mi nueva vida. Les escribo desde el aire.




Quiero que me recuerdes

Con la cancion que nos hacía callar

Esa que nos decía

De que algún día la despedida tedría que llegar

No, no es un capricho

Tan solo es algo

Que te quiero yo pedir

Hoy para siempre y para que te acuerdes de mi

Adiós, estoy muy triste

Pues hoy que tu te fuiste

Se oyó nuestra canción

Para que nunca la olvidaramos los cuatro.

(siempre que escuche está canción voy a pensar en ustedes)



PS. No olviden que los quiero...vengo en Octubre de visita, la Negra se gradúa de Abogado.