El amor todo lo puede y todo lo soporta, esta historia es prueba de ello, mis tres hermanos y yo hemos pasado mil cosas juntos y a pesar del tiempo y la distancia nuestra relacion sigue intacta. Cuando pierdo la fé en el mundo y en las personas, pienso en cada uno de ellos y de inmediato recuerdo que vale la pena querer y confiar....



Wednesday, February 22, 2012

Gracias...


Cada día la vida nos sorprende con nuevos retos, a veces los enfrentamos llenos de miedo otras veces convencidos de que podemos con todo.
En los últimos meses mi vida ha dado un giro radical, una vez más deje de trabajar para dedicarme por completo a mis hijos. Ahora tengo dos pequeños que me necesitan más que nunca. Jacob Alexander que tiene 3 años...

Y Giulianna Danielle que esta por cumplir 4 meses...


Los últimos cuatro meses han sido un poco duros, con pocas horas de sueño y mucho cansancio, ajustándonos a todos estos cambios pero agradecida con Dios pon la oportunidad de estar con ellos y verlos crecer día a día.

Sobre todo le doy gracias por mi madre, quien ha estado conmigo cada segundo de estos 4 meses, ayudando en todo y sobretodo disfrutando y queriéndonos mucho a todos.

Gracias Dios, por la salud de mi madre, por su paciencia, por sus cuidados, por su sabiduría y por permitirme disfrutar de su compañía.

Gracias Padre porque aunque no merezco tu amor y tus bendiciones tu las derramas sobre mí y mi familia todos los días de nuestras vidas.