El amor todo lo puede y todo lo soporta, esta historia es prueba de ello, mis tres hermanos y yo hemos pasado mil cosas juntos y a pesar del tiempo y la distancia nuestra relacion sigue intacta. Cuando pierdo la fé en el mundo y en las personas, pienso en cada uno de ellos y de inmediato recuerdo que vale la pena querer y confiar....



Sunday, May 23, 2010

Me cansé de pelear (28)


Me cansé de pelear...

De nadar contra la corriente, de evitar lo inevitable, de pensar lo pensado, de hablar lo hablado. Me cansé de buscar respuestas, de tratar de esconderme, me cansé de tolerar, de aguantar, de soportar, de entender, de razonar.
De ver mis sueños llenarse de oscuridad, de dejar que me los roben. Me cansé de tener miedo, de que el miedo me paralice y me quite hasta el habla, de vivir de acuerdo al reglamento del aparentar, de vivir con culpas y arrepentimientos por lo que hice y por lo que no hice, de no ser quien soy y de no saber quien soy.

Ahora quiero vivir.

Con todo aquello que implica la vida. Lo bueno y lo malo, lo predecible y lo inesperado, el dolor, el sufrimiento, la tristeza, el abandono y el olvido. Pero al mismo tiempo celebrar la vida, la alegría, el amor, el gozo, la libertad, quiero ver los retos y dificultades como oportunidades para crecer y fortalecerme, quiero comenzar de nuevo, una y mil veces, sin llevar la cuenta, sin mirar atras.

Quiero creer...




Esperar con ansias a que salga el sol y recibirlo con una sonrisa, permitirme ser imperfecta, aceptarme, amarme y respetarme tal como soy, y aún más, hacer lo mismo con los que me rodean, me quieren y tratan de entenderme.

La vida es muy larga, y el tiempo no perdona, por eso me cansé de pelear.