El amor todo lo puede y todo lo soporta, esta historia es prueba de ello, mis tres hermanos y yo hemos pasado mil cosas juntos y a pesar del tiempo y la distancia nuestra relacion sigue intacta. Cuando pierdo la fé en el mundo y en las personas, pienso en cada uno de ellos y de inmediato recuerdo que vale la pena querer y confiar....



Saturday, April 10, 2010

De nuevo el amor y un poco más del Señor X (14)

Hoy es un sábado diferente, soleado y fresco, el clásico sábado caraqueño, y en lugar de irme a la playa como sería lo esperado en este día, no necesariamente a Playa Grande que está a tres horas de aquí, pero a una más cercana, para disfrutar de este sol hermoso y del azul de mar (para los que no conocen Caracas, la playa nos queda a sólo 30 minutos de camino, un verdadero milagro geográfico) pero en lugar de eso, decidí quedarme en casa, en la tranquilidad de mi habitación reflexionando acerca del amor.
Yo sé que están intrigados y quieren saber más acerca del Señor X, pero por favor no esperen que les revele los pormenores de mi relación secreta con el, sólo les diré, para satisfacer su curiosidad, que es una persona, compleja, difícil de entender, con mucha más experiencia que yo y con un presente y un futuro muy poco compatibles con el mío, aunque la química entre ambos es innegable. Les pido me disculpen pero no estoy en libertad de difundir ningún otro detalle al respecto, al menos por ahora.

Pero retomemos el tema del amor, últimamente me encuentro fascinada con este tópico, es tan complejo que se me escapa de las manos, trato de entenderlo y leer al respecto esperando ampliar mi visión sobre el, trato de experimentarlo en todas sus formas para poner en práctica el poco conocimiento adquirido. Aún así, todos mis intentos por definirlo, han sido fallidos. Ahora mismo continuo con Buscaglia, leyendo otro de sus libros titulado AMOR, el cual es es una invitación abierta a amar libremente y sin límites, el autor nos llama a nunca subestimar la fuerza de una sonrisa o un acto de bondad, a preocuparnos menos por nuestros sentimientos, nuestros derechos, nuestra seguridad y nuestra felicidad y comenzar a ocuparnos de los derechos, la seguridad y la felicidad de los demás, así, lograremos encontrar el verdadero poder del amor.
Yo les confieso que sueño con ese amor, con vivirlo en todas las formas en las que es posible amar, después de todo para mi es casi una adicción el enamorarme, aunque a veces termine con el corazón roto, sueño con tener una relación de amor y armonía con mi familia, de tener amigos que creen en mí y se preocupan por mí, y que son capaces de venir a verme en cualquier momento que los necesite, sin importar lo tarde que sea, ni lo ocupados que estén, no importa lo pequeño que sea el detalle, siempre logran poner una sonrisa en mi rostro.

Por último, sueño con el amor de un hombre que me comprenda y me quiera como soy, que me apoye y me deje vivir en libertad y que juntos podamos construir una familia en amor y que de ese amor, pueda un día llegar a formarse otra persona.

Yo no puedo ver el futuro, pero estoy segura de que todos estos sueños, más temprano que tarde, se harán realidad.

Creo que esto concluye mi disertación sobre el amor, porque pensándolo bien, que mejor manera de celebrarlo que salir de mi habitación y disfrutar de este día maravilloso con aquellos a quienes amo.