Pero no los quiero saturar con prosas rebuscadas, he hecho una lista (para variar) de todas las cosas que acontecen en mi vida actual, y que comenzaron con este maravilloso año 2010 y por las cuales doy gracias infinitas cada que segundo que puedo.
Hoy doy gracias por...
- La certeza de un Dios que me ama incondicionalmente y el privilegio de poder buscarle y adorarle con libertad.
- Mi hijo Jacob, quien hace unos días cumplió 18 meses, porque crece sano y fuerte y por su sonrisa que calma hasta el más profundo de mis dolores.
- Por un esposo maravilloso que me ama y me tiene paciencia, me permite vivir en libertad y me motiva a que tome tiempo para mí (y por haberme regalado el laptop que uso para escribirles).
Jack y Jacob escogiendo el árbol de Navidad el año pasado...
- Por la relación que tengo con mi familia, especialmente mi mamá y mi hermana, las admiro y sigo su ejemplo día a día y por mi sobrina hermosa con cabellos color de oro, su voz es como música para mis oídos.
- Por todos mis primos y primas, son muchos para nombrarlos pero ustedes saben quienes son, los extraño un mundo.
- Por mis tres hermanos y sus familias, los amo cada días más, cada vez que hablamos se me ilumina el corazón, y por esas dos princesas que crecen y se ponen cada día mas lindas, que vengan muchas más!
- Por mi partner, mi amiga y hermana Nathalie, gracias por ser como eres y por siempre estar allí, presente aun en la distancia, haberte visto hace unos meses fue un regalo inolvidable.
Esta foto fue tomada en Washington, DC el 28 de Diciembre de 2009.
- Por mi amiga Kenya, pocas personas me quieren y apoyan como lo haces tu, espero siempre poder apoyarte de la misma forma, gracias por quedarte en mi casa cada vez que vienes a Charlotte, ya son casi 10 años!!!
Washington DC, Diciembre de 2009.
- Por mi nueva amiga, Gail, una Americana con alma de Española, por la profundidad de nuestras conversaciones, por cada palabra, cada e-mail, cada mensaje de texto, cada llamada, cada momento compartido, por la confianza que nos tenemos y sobre todo por el respeto que nos tenemos. Llegaste en el momento perfecto y espero que haya sido para quedarte.
Gail en uno de sus cientos de viajes a Madrid...
- Por la clase de Italiano que voy a comenzar en apenas un mes, y por poder tomarla con Gail (we're gonna have fun girl!)
- Por este país maravilloso que me abrió las puertas hace tanto y que cada día siento más como mi hogar.
- Por mi Venezuela hermosa que espera pacientemente mi regreso.
- Por todas mis amigas, la Negra, Thania, Sara, Gabriela, Paola, Teresa...las adoro, las recuerdo y espero hablar y verlas más seguido.
- Por este blog, mi ventana hacia el mundo, mi oportunidad para mostrar quien soy en realidad.
- Por ustedes que me leen y comentan, por su apoyo y sus palabras de motivación, simplemente, Gracias!
- Por último, por el genio que inventó el Internet...como decimos en Venezuela, te la comiste!
Gracias una vez más por leerme, les pido que no me abandonen. Los voy a necesitar cuando vengan tiempos difíciles, la vida está llena de ellos, los invito a hacer su propia lista de agradecimientos, y si pueden, compártanla conmigo. Hasta pronto.