Debo admitir, que han sido 5 años increibles, la experiencia académica no se compara con la experiencia de vida, este lugar me ha moldeado, me ha hecho crecer, me ha consolado y acompañado en mis momentos más tristes. Me ha servido de escondite cuando no he querido ver ni saber de nadie. Y aquí conocí el amor y desamor.
Dentro de unos meses, estaré recibiendo mi título de Licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas, mención Politología. No lo voy a creer hasta que lo tenga en la mano.
Lo voy a recibir en un sitio único, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.
La escultura que se ven en el techo, fue hecha por uno de los escultores más famosos del mundo Alexander Calder. Para los que estudiamos en esta Universidad es un momento muy importante.
Así, que la cuenta regresiva ha comenzado, para que una etapa termine y otra comience. Para que mi vida tome otro rumbo, para que deje atrás a muchos de los que he conocido en estos edificios, y le abra las puertas a otros que están por llegar.
Quisiera escribir más, compartir con ustedes mi alegría y mi nerviosismo, sabiendo como siempre que cuento con su apoyo, pero debo volver a mis deberes, debo terminar varios ensayos y estudiar para más exámenes, y en medio de todo, dedicarle algo de tiempo a Alberto, su situación no parece mejorar, y los 3 me necesitan más que nunca.
Si me ausento por un tiempo, no se preocupen, sepan que estaré trabajando arduamente en graduarme.
Hasta Pronto.