El amor todo lo puede y todo lo soporta, esta historia es prueba de ello, mis tres hermanos y yo hemos pasado mil cosas juntos y a pesar del tiempo y la distancia nuestra relacion sigue intacta. Cuando pierdo la fé en el mundo y en las personas, pienso en cada uno de ellos y de inmediato recuerdo que vale la pena querer y confiar....



Saturday, September 17, 2011

De vuelta...


Cuando comencé a escribir este blog, lo hice con la intención de contar mi historia, de compartir un poquito de mí y mostrar un lado que muchos no conoces, quise tener una voz, una opinión, quise encontrar un espacio donde sin miedo alguno pudiera ser yo, sin pretender, sin aparentar, así, simple. Jamas pensé que se iba a convertir en algo tan importante para mi, algo que iba a extrañar, algo que de una forma u otra me iba a conectar con un mundo de personas que conozco y a veces que ni siquiera conozco. Pero debo confesar que con el paso del tiempo las palabras no salían con la misma fluidez, mis párpados se hacían pesados frente a la pantalla y por alguna razón siempre encontré una excusa para no escribir, para dejarlo para después.

He estado ocupada viviendo, acumulando experiencias, aprendiendo. No es una excusa para haberlo abandonado, pero de alguna forma se siente bien saber que no necesito una excusa, que puedo ir y volver cuando así lo quiera, y aquellos que quieren leer volverán y los que no, pues ni modo.

Y no es así que funciona la vida? Cuantas veces hemos abandonado relaciones, amistades, familiares? algunas veces volvemos, otras no, algunas veces nos han extrañado y otras ni siquiera notado nuestra ausencia. A veces ha sido la mejor decisión y lo hemos hecho con seguridad y en otras oportunidades hemos cometido un error del que solo queda la experiencia.

Pero lo que siempre nos queda es la libertad, esa derecho inalienable que tenemos todos los seres humanos de tomar nuestras propias decisiones, acertadas o desacertadas, pero nuestras al fin.

Así que aquí estoy otra vez, esperando que la mayoría de ustedes me reciba con los brazos abiertos, con ganas de leerme y sonreír conmigo.

Aquí estamos de nuevo...Entre lineas y arena.