El amor todo lo puede y todo lo soporta, esta historia es prueba de ello, mis tres hermanos y yo hemos pasado mil cosas juntos y a pesar del tiempo y la distancia nuestra relacion sigue intacta. Cuando pierdo la fé en el mundo y en las personas, pienso en cada uno de ellos y de inmediato recuerdo que vale la pena querer y confiar....



Tuesday, May 25, 2010

Gratitudine (29)



En tiempos son difíciles, debemos contar nuestras bendiciones y dar gracias por ellas. Vivimos días intensos, por eso quiero hoy mas que nunca compartir con ustedes 10 cosas por las cuales estoy agradecida.

  1. Por la libertad de poder adorar a Dios en cualquier sitio y defender aquello en lo que creo sin temor alguno.
  2. Un viaje de un día a Asheville, NC con una buena amiga. Sin agenda y sin apuros, lleno de buena comida, arte, conversaciones interesantes, risas, lagrimas y ganas de repetirlo.
  3. Mi clase de Italiano.
  4. Llegar de mi clase de Italiano y encontrar mi casa limpia y ordenada (gracias a mi esposito bello) y aún tener tiempo de darle las buenas noches a mi bebe.
  5. Strawberries, blueberries y blackberries, dulces y frescas (sean orgánicas o no)...mis frutas favoritas.
  6. Todos mis "electronic devices" , Ipod, Iphone, Mac, el stereo de mi carro...me mantienen conectada al mundo y a la música que tanto disfruto.
  7. Mi blog.
  8. Zumba y Cardio Funk en el YMCA.
  9. Journaling
  10. Por las amistades y los afectos que no se mantienen intactos, sino que crecen con el tiempo y la distancia, y por aquellos que nacen de forma inesperada, crecen poco a poco y se alimentan de mensajes en Facebook, e-mails y mensajes de texto.
Mi lista podría continuar hasta llegar a 100, tengo muchas bendiciones que contar y por las cuales estar agradecida.

Que tengan una excelente semana.