El amor todo lo puede y todo lo soporta, esta historia es prueba de ello, mis tres hermanos y yo hemos pasado mil cosas juntos y a pesar del tiempo y la distancia nuestra relacion sigue intacta. Cuando pierdo la fé en el mundo y en las personas, pienso en cada uno de ellos y de inmediato recuerdo que vale la pena querer y confiar....



Wednesday, March 17, 2010

L'italiano II (7)

Los días siguen pasando y Roberto y yo continuamos nuestro idilio, comienzo a ver las consecuencias reflejadas en mi rendimiento académico, ayer tenía un examen parcial de Sistema Político Venezolano y ni siquiera me presenté. Pero no puedo evitarlo, soy víctima de la Fuerza del Corazón, como dice la canción de Sanz...

Y es la fuerza que te eleva,
que te empuja y que te llena,
que te arrastra y que te acerca a Dios.
Es un sentimiento, casi una obsesión
si la fuerza es del corazón.
Es algo que te guía
una descarga de energía
que te va quitando la razón.
Te hace tropezar, te crea confusión,
seguro que es la fuerza del corazón.


Las locuras de Roberto a veces me asustan, no tiene miedo de nada. Yo siempre he sido de las que piensa que el día que no le tenga miedo a nada, ese día debo asustarme. Me desconozco cuando estoy con el, fuera de control y sin pensar que nuestras acciones no sólo traen consigo consecuencias sino que además afectan a otros.

Así que tomé una decisión, ayer le dije a Roberto que no podía volver a verlo, ha sido de lo más dificil que he hecho en mi vida, no piensen que la magia se ha terminado, sigue allí en mi corazón y lo hace latir tan fuerte que parece que se fuera a salir desbocado de mi pecho, pero debía parar, las cosas se estaban saliendo de control, no quiero contar nada más, espero dejar esto atrás y continuar con mi vida, debo estudiar y tratar de salvar el semestre. No puedo olvidar que en 10 debo terminar, ni uno más ni uno menos.

Te voy a extrañar Roberto, pero estoy segura de que nos volveremos a ver, solo es cuestión de tiempo, tal vez en algunos años sea yo quien toque a tu puerta y entre en tu vida y te cambie para siempre. Como tu has hecho conmigo....





2 comments:

  1. I think I'm gonna miss him, too. And I've never even met him. Wow, wow, wow! Keep on writing, Mary Anna, please keep on writing!!!

    ReplyDelete
  2. wow!! Roberto tocó muy fuerte!!! It's kind of odd "leerte" amiga.. pero me agrada!! =)

    Recuerdos, recuerdos!!! aaahhhhh =)

    ReplyDelete