El amor todo lo puede y todo lo soporta, esta historia es prueba de ello, mis tres hermanos y yo hemos pasado mil cosas juntos y a pesar del tiempo y la distancia nuestra relacion sigue intacta. Cuando pierdo la fé en el mundo y en las personas, pienso en cada uno de ellos y de inmediato recuerdo que vale la pena querer y confiar....



Wednesday, December 8, 2010

A pocos días...

Se me acortan los días, se acerca mi partida, el viaje es inminente y dentro de poco estaré comenzando de nuevo en una tierra distante, aventurándome a un futuro que sólo Dios conoce, estoy en sus manos, estoy confundida, estoy aterrada. A la vez estoy triste y emocionada.

Este coctel de emociones es tan fuerte que me faltan palabras para expresar lo que siento.

Finalmente le conté a mis tres amigas que me voy, todas nos pusimos tristes, lloramos y comenzamos a hacer planes para reunirnos otra vez, para reencontrarnos; es curioso como ni siquiera me he ido y ya estoy pensando en volver.

Mis hermanos continuan su batalla, sobreviviendo unos dias, viviendo otros, ganando algunas batallas y perdiendo a la vez. Trato de pasar el mayor tiempo posible con ellos, pero no es fácil.


Hace unos dias fui al colegio de Daniel a recoger su reporte de notas. Alberto tenia que trabajar y Diego estaba en Playa Grande trabajando en la posada, Asi que me armé de valor y me presenté en el colegio, hable con su maestra y le agradecí por la consideración que le ha tenido durante estos meses, me senti un poco fuera de lugar, pero debo ayudar en todo lo que pueda. Quisiera poder estar con ellos siempre, pero ese no es el curso en que esta vida parece llevarnos, debo confiar en que nuestros lazos son y serán lo suficientemente fuertes para resistir los efectos devastadores de la distancia y el tiempo.

No quiero pensar en el día en que me tenga que ir, se que será de los días mas difíciles de mi vida, tampoco quiero pensar en lo que me espera alla, por ahora quiero seguir aqui, presente no solo de cuerpo, pero de corazón y mente.


Trato de no perder esta batalla contra el miedo y la tristeza, pero no se como pelear, no sé como hacer para estar segura de que mi desición de irme es la correcta, tal vez cuando nosotros los humanos tomamos decisiones, nunca vamos a estar completamente seguros, siempre vamos a dudar, pero si de algo estoy convencida es de que sólo existe una forma de averiguarlo, tengo que hacerlo.

Cada decisión que tomamos es una oportunidad para aprender, no importa si fallamos o no, debemos seguir intentando.

No comments:

Post a Comment