Hoy es el cumpleaños de Alberto, mi amigo de la infancia, nos conocemos de toda la vida, es mi amigo mas antiguo, cumple 15 años y sus padres lo van a celebrar en grande; yo estoy lista para la fiesta, voy a ir con Carlos, un vecino que esta convencido de que es mi novio, en realidad no lo es, pero no tengo ánimo de romperle el corazón, además, siempre esta dispuesto a acompañarme a cualquier lado.
Llegamos a la fiesta y se ve todo muy lindo, Alberto tiene la familia perfecta, sus padres están juntos y tienen mucho dinero, creo que una parte de mi lo envidia un poco, pero eso es algo que jamas le diré. Su papá le ha regalado una tabla de surf, lo cual es apropiado considerando que tienen una casa en la playa a la que van cada fin de semana.
Pasan las horas en la fiesta y bailo con Carlos unas cuantas canciones, luego bailo con Alberto, y me doy cuenta de que el tiempo no pasa en vano, yo dentro de poco empiezo la Universidad y ya casi no tenemos nada en común, seguimos siendo amigos y hablamos de vez en cuando, pero nada especial. La fiesta termina y Carlos al llegar a mi casa trata de darme un beso, no tengo salida, debo decirle que solo le quiero como a un amigo....a los pocos días deja de estar dispuesto a ir conmigo a todos lados.
No comments:
Post a Comment